Manual para Arriendo de Bienes Raíces

El Manual de Arriendo de Bienes Raíces, es una guía práctica y legal escrita para ti.

Su objetivo, es entregar información relevante en términos sencillos, compartir cláusulas de ejemplo en contratos de arriendo de inmuebles, las normas jurídicas que lo regulan y casos prácticos que te servirán en tu vida diaria.

El libro ha sido redactado, en base a una experiencia profesional de Salvador Makluf Freig, www.salvadormakluf.cl de 19 años en el mercado inmobiliario, para que minimices los riesgos en cada operación que realices, ya sea como dueño o arrendador o como arrendatario.

Podrás ver las siguientes preguntas y respuestas.

¿Cuáles son los derechos y obligaciones del arrendador y del arrendatario? ¿Qué debo hacer en caso de mora de mi arrendatario? ¿Qué es la reforma tributaria? ¿La venta de departamentos paga IVA? ¿Quiénes poder ser corredores de propiedades? ¿Cuáles son las comisiones u honorarios de los corredores de propiedades? ¿Quién debe pagar las mejoras? ¿Qué es una demanda de arriendo? ¿Dónde debo demandar? ¿Qué son los gastos comunes? ¿Qué es la Copropiedad? ¿Qué requisitos necesito para arrendar un inmueble? ¿Qué requisitos existen para ser corredor de propiedades?

Adquiere tu Manual de Arriendo para Bienes Raíces y disfruta de la experiencia de aprender sobre el mundo inmobiliario y perfeccionar tus capacidades.

error: Content is protected !!