Miembros de GlobalBrokers tendrán 50% descuento en Juicios de Arriendo

Miembros de GlobalBrokers tendrán 50% descuento en Juicios de Arriendo

La Pandemia y crisis social que vive Chile ha aumentado el desempleo, las quiebras, la insolvencia y cesación de pagos de muchas personas, familias, comercios y empresas, lo que se traduce en un aumento en la mora en el pago del arriendo.

Si bien es cierto que, el Poder Ejecutivo ha implementado subsidios de arriendo, éstos no se aplican en todos los casos: se debe contar con un canon máximo mensual, estar escriturados y sus firmas autorizadas ante notario, o bien, presentar una declaración jurada de ambas sobre su existencia.

Un juicio de arrendamiento debe iniciarse mediante el patrocinio de un abogado habilitado para el ejercicio de la profesión, salvo que la renta no sea superior a 4 UTM de acuerdo con lo que señala la Ley N° 18.101. Luego de presentar la demanda se debe notificar para celebrarse la audiencia de estilo, que incluye los actos procesales de contestación de la demanda, llamada a conciliación y recepción de la prueba.

En GlobalBrokers nos ocupamos de nuestros miembros, ante lo cual, durante todo el año 2021, a través de Makluf Abogados & Gestión Inmobiliaria, hemos celebrado un convenio, a efectos de que la asesoría jurídica para estos procesos judiciales que te permitan recuperar tu vivienda e intentar el cobro de lo adeudado, tengan un importante descuento, llegando a un 50% del precio normal.

Si quieres hacer efectivo este convenio, puedes escribirnos a salvador@makluf.cl – josemakluf@gmail.com a efectos de revisar los antecedentes y ayudarte en este difícil momento.

¡Juntos somos Más!

Facebook Comments

Salvador Makluf

Abogado y Consultor Inmobiliario

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.