Clase Magistral Corretaje de Propiedades en Latinoamérica

Clase Magistral Corretaje de Propiedades en Latinoamérica

Chile y Latinoamérica han tenido un crecimiento de la industria inmobiliaria de manera sostenida en las últimas dos décadas. La movilidad social y territorial ha permitido que la construcción de nuevas unidades sea muy apetecida por los inversionistas y las familias que desean tener un espacio digno para vivir.

En nuestro país existe un déficit de viviendas cercano a 600.000 unidades según ha señalado recientemente el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y, la construcción de estas unidades se ha reactivado desde el último trimestre del 2020.

De lo anterior, en varios países de la región, el legislador se ha hecho cargo, dictando normativas que regulan los precios de las viviendas, de los arriendos y de los corredores de propiedades que intervienen en el cierre de estas operaciones, con la finalidad de convertirse en un seguro del patrimonio.

Sobre esta actualidad en Chile y Latinoamérica Salvador Makluf – El Abogado Inmobiliario, dictará una Clase Magistral el miércoles 21 de abril de 2021 a las 20:00 PM a través de un enlace en la plataforma Zoom, exclusivamente para los miembros de GlobalBrokers.

Si todavía no eres parte de nuestra comunidad, te invito a inscribirte en nuestra marcha blanca gratuita en el siguiente link: https://globalbrokers.cl/user/login

¡Bienvenidos a la Revolución Inmobiliaria!

Facebook Comments

Salvador Makluf

Abogado y Consultor Inmobiliario

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.