En este momento estás viendo Llamado a la Paz en Palestina

Llamado a la Paz en Palestina

Señor Director

La población civil palestina sufre, constantemente, desde el año 1947, un castigo colectivo por parte del ejército de ocupación israelí, el cual ha sido condenado por múltiples resoluciones de organismos internacionales, los cuales, deben tomar un rol activo y urgente en la construcción de una paz justa y duradera para Tierra Santa.

En ese sentido, hacemos un llamado al Gobierno de Chile, a través de S.E. la Presidenta de la República, Sra. Michelle Bachelet Jeria, para que promueva ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas una resolución que posibilite la implementación de fuerzas de paz que puedan detener las constantes violaciones de los derechos más básicos de los palestinos que ven con resignación la indolencia con la cual son tratados por la comunidad internacional, para detener un holocausto en su tierra.

A su vez, las relaciones comerciales, financieras, militares y diplomáticas con un Estado que permanentemente incumple las normas internacionales vinculantes, en especial las que se refieren a los derechos inalienables de las personas, deben ser revisadas por el Estado de Chile y tener una posición clara al respecto.

Salvador Makluf Freig

VP Fearab Chile

VP Fearab América

Facebook Comments

Salvador Makluf

Abogado y Consultor Inmobiliario

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.