Carta al Soneto N° 1

Dame un instante, aunque sea en el olvido y la carencia de sentido, para contarte una historia de magos, poetas iracundos, caminantes del ocaso brillante, sereno, perpetuo. Vuelvo, regreso, y se estanca la memoria de tu memoria en mis ojos de niño enamorado; como quisiera, siempre quise, y tal vez, no querré más; robarte, hasta el sigilo irresistible de la melancolía suicida.

Una carta a la eternidad podría significar, comparecer  ante Dios, por capitales pecados, zigzagueantes por el tiempo en que demoro cruzar tu vida; regálame eso que nunca ni siquiera tocaste, solo la historia, historia eterna sabrá entregar.

Te conocí en un invierno de 20 siglos pasados, musa de condes y ruines, musa de carteles y luces rojadizas; 200 años perdurará mi memoria, 1.000 años se tardará el olvido en olvidar como te quise. 567 besos negaste al niño en el otoño siguiente; 348 segundos esperaste la primera vez que me besaste antes de pedirme un beso gris.

Ahora, en un segundo, recuerdos desbordan las 998 veces que te ame en afonía, en las tinieblas de la bigamia, soledad, palabra repetida durante 5.953 espacios de consejos moribundos.

Elijo solo la oportunidad, 1, de volver a vivir entendiendo circunstancias, que enloquecen mis noches solitarias; te dedico cantares, soluciones del cosmos, 1, de volver a vivir queriéndote tanto y cuanto, vuelo para entender y entender que no entiendas porque te quise tanto, tanto que las palabras por mas que se multiplicaran por los cuadrados de un tablero de ajedrez llegaran a conquistar la cima del monte Olimpo…les contaré a mis ángeles la historia de un amor perpetuo.

Facebook Comments

Salvador Makluf

Abogado y Consultor Inmobiliario

< Publicación Anterior

Carta para El maestro y la Gringa ojos de océanos.

Publicación Siguiente >

Carta a la Eternidad I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

error: Content is protected !!