En este momento estás viendo Seminario:  “Jurisprudencia sobre el Corretaje de Propiedades, Responsabilidad Civil y Protección de honorarios”

Seminario: “Jurisprudencia sobre el Corretaje de Propiedades, Responsabilidad Civil y Protección de honorarios”

El día 8 de agosto de 2019, en las dependencias del Hotel O’Higgins de Viña del Mar, se realizó el Seminario “Jurisprudencia sobre el Corredor de Propiedades, Responsabilidad Civil, y Protección de Honorarios”, impartido por el abogado  inmobiliario UDP Salvador Makluf Freig, autor de los Libros “Manual para Arriendo de Bienes Raíces” y “El ABC del Corretaje de Propiedades. Guía Práctica y Legal”.

            La actividad fue patrocinada por la Asociación de Corredores de Propiedades de la Región de Valparaíso ACPVAL A.G., adscrita a COPROCH A.G., y contó con la presencia de su presidente Ariel Arancibia Elías, y su Directorio. También entre los asistentes se contó con la presencia de asociados a COPROCH A.G.  y Canje Propiedades, abogados, estudiantes de derecho e inversionistas.

            A los más de 80 asistentes, se le entregó un compendio de información sobre:

  1. Jurisprudencia respecto a la naturaleza jurídica del contrato de corretaje. 2.Jurisprudencia sobre la obligación de pago por una compraventa por interpuesta persona.
  2. Jurisprudencia sobre la responsabilidad civil del agente inmobiliario.
  3. Jurisprudencia sobre cobro de honorarios.
  4. Análisis sobre la protección de los honorarios profesionales.

            Este mismo seminario se impartirá en la ciudad de Santiago, el día 22 de agosto de 2019, a las 18:30 horas en el Hotel NH de providencia, bajo el patrocinio de la Asociación de Corredores de Propiedades de Chile, COPROCH A.G., esperando contar con la participación de asociados de las diversas asociaciones gremiales del país.

            En la ciudad de Temuco se realizará el día 26 de octubre de 2019.

Inversión y condiciones de pago:

$ 60.000. (Pago contado, tarjeta de crédito tres cuotas precio contado, dos cheques, al día y 30 días) En caso que el participante pagare la inversión, y no asistiera al seminario, no habrá derecho a reembolso, como tampoco, derecho a recibir certificado que acredite la asistencia a esta actividad de capacitación, sin ulterior responsabilidad de los convocantes.

Socios de COPROCH $ 25.000.-

Mayor información solicitar al correo: salvador@makluf.cl

Facebook Comments

Salvador Makluf

Abogado y Consultor Inmobiliario

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.